Creación de nuevos usuarios

A cada empresa se le asigna un usuario inicial que tiene rol de editor y de supervisor. El usuario supervisor tiene la posibilidad de crear y eliminar usuarios.

Cómo ingresar

Al ingresar usuario y contraseña saldrán las siguientes opciones:

Cómo crear un usuario editor

Una vez se elija el perfil de supervisor, se encontrará la siguiente información:

Para crear un usuario, debes darle click al icono “Crear usuario“:

Una vez seleccionada dicha opción, te saldrá la siguiente ventana emergente:

En tipo de usuario elegidas el perfil de editor. Seguidamente diligenciaras el correo electrónico, el cual hará las veces de usuario; establecerás la contraseña respectiva o podrás permitir que el sistema genere una aleatoriamente (IMPORTANTE: Debes guardar o anotar la contraseña respectiva para compartírsela al usuario respectivo).

De forma seguida seleccionarás el módulo al cual tendrá acceso el usuario que se está creando.

Por último, diligenciaras la información de “Nombre completo” y le darás al botón “Crear”.

¡Con esto ya quedó creado el nuevo usuario editor!

Deja un comentario 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *