Reportes

Saltar a: ¿Cómo generar un reporte de cumplimiento?

Puedes acceder a la zona de reportes haciendo click en el botón de módulos, luego deberás escoger el área de la cual deseas realizar el reporte.

A la izquierda de la página encontrarás los filtros. Cuando agregues un nuevo filtro toda la información de la página se actualizará para incluir solamente los datos y las opciones que cumplan con los filtros actualmente seleccionados.

Para agregar un filtro haz click en el cuadro que encontrarás a la izquierda del texto para agregarlo, si se agregó exitosamente será resaltado en azul y se actualizará la información. Para eliminar el filtro vuelve a hacer click en el cuadro correspondiente, si se eliminó exitosamente dejará de estar resaltado y la información se actualizará nuevamente.

En los números azules puedes ver la cantidad de datos que se incluirían de agregar el filtro. Selecciona todas las opciones que quieres incluir en el reporte. Se incluyen todas las opciones por defecto.

Entre las categorías de filtros disponibles están: por cumplimiento, por peligro o factor de riesgo, por autoridad, por tipo de norma, por número, por artículo aplicable y por correspondencia con su debido Decreto Único Reglamentario.

Aquí puedes filtrar las normas de la matriz legal de tu empresa por su año de expedición en un rango de tiempo. Se incluyen todas por defecto. Haz click en el botón de reiniciar para volver al estado original del filtro.

Para eliminar todos los filtros seleccionados
haz click en limpiar.

En el centro de la página encontrarás gráficos con información acerca de la matriz legal de tu empresa y diferentes opciones para la creación de reportes.

En esta gráfica puedes ver información acerca del estado de cumplimento de las normas que se encuentran en la matriz legal de tu empresa durante el año. Se muestra el año actual por defecto, pero puedes ver años pasados usando el menú desplegable que encontrarás en la esquina superior izquierda de la gráfica.

En esta gráfica puedes ver información acerca del estado de cumplimento de las normas que se encuentran dentro de los filtros seleccionados.

En el panel de reportes encontrarás opciones para crear y descargar un documento de reporte de cumplimiento de la matriz legal de tu empresa con parámetros gerenciales.

En la esquina superior derecha puedes cambiar el nombre del documento (en caso de no especificar un nombre, el sistema lo llamará por defecto “reporte”).

En la esquina inferior izquierda puedes ver cómo se llamará el documento a descargar. Haz click en generar para crear el documento, verás aparecer un botón de nube a la derecha de generar. Haz click para descargar.

A la derecha del panel puedes ver un registro de los reportes creados previamente, puedes volver a descargarlos haciendo click en el botón de la nube respectivo al reporte que deseas descargar.

También puedes descargar tu módulo en formato Excel o PDF usando los botones que encontrarás en la parte superior izquierda del panel de módulo.

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